FC Juárez fue el primer equipo que tomó drásticas deficiones de cara al Clausura 2022. Los dirigidos por Ricardo Ferretti quedaron eliminados antes de la reclasificación del actual Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y por eso se realizó una limpieza en la plantel profesional: ya se confirmaron cuatro salidas.

Andrés Iniestra, Juan Pablo Chávez, José López y Gustavo Velázquez dejaron la institución fronteriza. La decisión fue comunicada a través de las redes sociales del club y, desde este preciso momento, esos elementos están buscando en dónde continuarán sus respectivas carreras como futbolistas profesionales.

Como si esto fuera poco, los Bravos publicaron en Twitter un listado con los jugadores que tendrán letrero de venta en el siguiente mercado de pases de invierno. Hedgardo Marín, Pol García, José Juan Manríquez y Óscar Macías serán transferibles después del actual semestre, pero también dos ex Cruz Azul...

José Madueña, quien pasó por el club de La Noria entre 2018 y 2019, y Martín Galván, quien es orgullosamente canterano y vistió los colores de La Máquina hasta 2015, serán prescindibles para el entrenador en el segundo semestre de la temporada actual. ¿Qué pasará con ellos dos en 2022?

Twitter: @fcjuarezoficial

Twitter: @fcjuarezoficial