Pachuca es un elenco histórico y sumamente trascendente en la Liga MX. No solo cuenta con logros históricos (ostenta seis títulos de liga y es el único equipo mexicano que logró campeonar en un torneo de Conmebol), sino que la forma en la que los consiguió también es para destacar.

Los Tuzos se encargaron de formar excelentes futbolistas a lo largo de las últimas décadas. Uno de los últimos fue Erick Gutiérrez, quien, según la información del periodista Alberto Pérez Landa, podría retornar a la institución por las pocas oportunidades que viene teniendo en PSV.

 

La intención de la escuadra de Hidalgo es que el futbolista se incorpore a préstamo para que recupere el nivel perdido en Los Países Bajos. Con ello, además, podría volver a ser importante para la Selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Existe la posibilidad de que Erick Gutiérrez vuelva a los Tuzos. Su participación con PSV es cada vez menor. Tiene contrato por dos años más con el equipo holandés, pero ambas directivas analizan que regrese a préstamo a Pachuca con el objetivo de que retome su nivel", señaló la fuente.

Su traspaso sería una gran noticia para un elenco que vendió cara su derrota en las últimas Semifinales de Liguilla frente a Cruz Azul.