Todavía se encuentra lejos el Apertura 2021 de la Liga MX, sin embargo, la mayoría de los clubes del futbol mexicano aceleran con intensidad en el mercado de fichajes. Aunque Santos Laguna, uno de los finalistas del Guard1anes Clausura 2021, todavía no realiza grandes movimientos.

Semanas atrás trascendió la información que el Club América estaría interesado en contar con los servicios de Fernando Gorriarán para el próximo semestre, aunque hasta el momento no ha habido novedades sobre ofertas formales o un acercamiento entre las partes

Aun así, este sábado las declaraciones del mediocampista uruguayo dieron que hablar y hacen pensar en un futuro fuera del equipo de la Comarca Lagunera. Mientras se concentra con su Selección para disputar la Copa América 2021, Gorri reveló que es probable que se marche de Santos una vez finalizado el certamen internacional de Conmebol.

 

“No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa”, dijo en el programa Vamos que vamos de Radio Uruguay.

Fernando Gorriarán debutó en la Celeste durante la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, algo que dice tenerlo feliz y concentrado para el torneo que se disputa en Brasil: “Sentí mucha felicidad, muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que uno hace día a día para poder estar acá y ayudar a la selección. Representar a su país es algo único, lo que sueña cualquier niño del país”.