Tras haber quedado desvinculado de Tigres UANL, Ricardo Ferretti no se quedó de brazos cruzados. Escuchó la información sobre el nuevo proyecto de Miguel Ángel Garza en FC Juárez y decidió continuar entre el selecto grupo de entrenadores que tendrán trabajo para el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX.
La tarea para el experimentado estratega no será nada fácil. Y es que, a cinco años de la inauguración de la institución fronteriza, los Bravos harán lo imposible por poder participar de una Fiesta Grande por primera vez en su historia.Para eso, los norteños ya realizaron algunos movimientos en el mercado de pases.
La primera incorporación fue Adrián Mora. El ex-Toluca, que estaba prestado en Rayados, no fue muy bien considerado por Javier Aguirre durante su estadía en el cuadro regiomontano y recibió la confianza del Tuca Ferretti para la siguiente temporada. Buscará recuperar su mejor versión en Ciudad Juárez.
FC Juárez buscó refuerzo en Tigres UANL
De acuerdo con la información que compartio Mediotiempo, y aprovechando que aún no estaba definida su renovación con el club de la Sultana del Norte, Ricardo Ferretti tentó a un futbolista importante de los Felinos para instalarlo como pieza clave en su nuevo proyecto con los Bravos. ¿Por qué no se dio?
Hablamos de Guido Pizarro. El dueño del gafete de capitán en el cuadro de Nuevo León se mostró comprometido con su continuidad en la institución regiomontana y platicó con Miguel Herrera al respecto. Su deseo fue quedarse en la ciudad de Monterrey para seguir escribiendo la historia en Tigres UANL.