Por la lesión de Francisco Meza, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente, Tigres UANL perdió un elemento clave en la defensa. Por eso, y teniendo en cuenta que el mercado de pases de verano estaría abierto hasta este 22 de septiembre, diversos medios de comunicación especularon con la posibilidad de la llegada de un reemplazante para el colombiano.

Nombres como Nicolás Figal, Mathías Laborda, Jair Pereira, entre tantos otros, sonaron para llegar al conjunto dirigido por Miguel Herrera. Sin embargo, y a pesar de la ilusión de los aficionados regios, las autoridades enviaron un mensaje para calmar la ansiedad en vísperas al cierre del periodo de traspasos.

"Esta conferencia es para decirles que ya no va a venir nada más. Era la idea. Teníamos el plantel completo pero Pacho Meza desafortunadamente tuvo la lesión y buscamos distintas opciones", informó Antonio Sancho, director deportivo de los Felinos, quien dio la cara frente a las cámaras y los micrófonos.

De todos modos, en la misma rueda de prensa, el directivo deslizó la posibilidad de buscar un rostro nuevo en el mercado de pases de invierno: "En diciembre ya veremos, tenemos más tiempo. No podemos aventurarnos, hay tiempo para pensar y evaluaremos cómo llega el plantel para ese entonces".

Jordan Sierra podría ser registrado por Tigres UANL

"Es un jugador de la institución. Como han visto, él venía de una pubitis importante y acaba de regresar a trabajar, estamos valorando esa posibilidad. Él pertenece al club y a lo mejor lo podríamos dar de alta. Todavía estamos trabajando para eso y él podría ser", confirmó Antonio Sancho sobre esa oportunidad.