La continuidad de Carlos Salcedo en Tigres UANL no está garantizada. De acuerdo con la información que empezó a circular después de la eliminación del conjunto regiomontano en el Grita México A21 de la Liga MX, el defensor central de 28 años tiene la intención de marcharse a otra competición en invierno.

Perdió lugar en la Selección de México por el nivel que demostró en la Copa Oro y es por eso que el Titán podría reinventarse en Europa para volver a llenarle el ojo a Gerardo Martino de cara a la convocatoria definitiva para el Mundial de Qatar 2022. Y ofertas no le estarían faltando al representante del futbolista...

Según la información que brindó Fotomac, medio de comunicación de Turquía, Galatasaray está buscando cerca de cinco incorporaciones para pelear en el final de la temporada. Entre esos nombres apuntados estaría el del zaguero que actualmente está vistiendo la playera del club de la Sultana del Norte.

"Son horas animadas antes del próximo periodo de transferencias de enero. Se espera que el entrenador, Fatih Terim, realice cinco fichajes. El contrato del futbolista vence el 31 de diciembre de 2022", informó dicha fuente, poniendo a Carlos Salcedo en el radar de uno de los clubes más importantes de este país...

Otro interesado por el Titán

Según los datos que aportó Diego Yudcovsky de 90min, Trabzonsport de Turquía también quiere quedarse con los servicios del defensor central de 28 años. Serán horas importantes en Nuevo León para definir el futuro del jugador que, al momento, es bien considerado por Miguel Herrera para el Clausura 2022.