A diferencia de otros años, el mercado de pases de invierno está marchando sin sorpresas para los equipos regiomontanos. Sí es cierto que Tigres UANL se reforzó con Sebastián Córdova, pero Monterrey no fichó a ningún elemento de renombre para disputar el venidero Mundial de Clubes en EAU.

Nombres como Bruno Valdez, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega están dando vuelta por las oficinas de los clubes de Nuevo León, pero un reconocido periodista mexicano opinó sobre a qué futbolista deberían ir a buscar estos dos clubes para volver a posicionarlo en la élite del deporte. ¿Estarán dispuestos a negociar?

 

"Diego Lainez todavía está lejos de ser un jugador importante, porque lo perdimos del mapa. Espero que, en no mucho tiempo, le caiga un ofertón de equipos como Tigres UANL o Monterrey para volver al futbol mexicano", comentó André Marín en una columna que escribió para la página web de Marca Claro.

 

El elemento del Real Betis salió de la cantera de las Águilas del América y rápidamente emigró a LaLiga de España. De hecho, el propio Miguel Herrera causó polémica al opinar que su salida a Europa se dio antes de terminarse un lógico proceso de maduración. ¿Los regiomontanos estarán dispuestos a buscarlo?

 

 

El presente de Diego Lainez en España

Contando únicamente los juegos de LaLiga, el zurdo de 21 años únicamente registró 20 minutos en la temporada sin ser titular. Eso sí, en partidos del Copa del Rey el panorama fue ampliamente distinto: convirtió dos goles y estuvo desde el inicio contra Alicante a principios del mes de diciembre.