Este domingo por la noche, Santos Laguna y Rayados de Monterrey protagonizaron un partido para el infarto por el juego de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y la definición de último momento dejó una perlita entre el entrenador Guerrero y la afición del equipo regio.

Los de la Comarca Lagunera caían 1-0 en el estadio BBVA Bancomer por un gol de Maximiliano Meza y se estaban quedando fuera de las semifinales del campeonato. Pero mientras todo parecía inclinado para los locales, un tanto agónico cambió la suerte de ambos equipos.

Un tiro de esquina desde la derecha fue impactado de cabeza por Matheus Doria, y luego de un rebote apareció Ronaldo Prieto con un bombazo desde muy cerca del arco para marcar el 1-1 que significaba el boleto para la visita.

 

Inmediatamente, el banquillo de suplentes salió disparado a celebrar y el entrenador Guillermo Almada se dio vuelta y le gritó el gol a un grupo de hinchas que se encontraba en la primera fila. Uno de ellos, en medio del enfado, se despidió de su cerveza y se la arrojó al estratega y su grupo.

¿Cuándo se juegan las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se disputarán (al igual que en todas las series) en modalidad de ida y vuelta. Los juegos de ida están planeados para el miércoles 19 y jueves 20 de mayo; mientras que el sábado 22 y domingo 23 se definirá al finalista.