Dentro del difícil presente del equipo de Miguel Herrera, todo Tigres UANL tuvo días atrás otra mala noticia al enterarse de la dura lesión ósea que sufrió el capitán Guido Pizarro, el cual estará fuera de los campos de juego de manera indefinida. Una pérdida significativa a la que se suma la complicación física de André-Pierre Gignac.

El pasado miércoles el reporte médico de la institución Universitaria indicó que el mediocampista argentino padecía una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo. Este problema se presentó cuando el Conde salió lesionado de un entrenamiento previo a la jornada 3 en la que Tigres enfrentaba a Santos, aunque este juego no podía disputarlo debido a que había sido expulsado.

Por su parte, Pizarro había sido convocado para el Juego de Estrellas que enfrentará a la Liga MX y la MLS el próximo 25 de agosto en la cancha del Banc of California Stadium, la casa de Los Angeles FC donde juega se desempeña el mexicano Carlos Vela. Esto obligó a que el cuerpo técnico y organización le busquen un reemplazante.

Quién reemplaza a Guido Pizarro en el Juego de Estrellas

Este domingo, la Liga MX informó oficialmente que el centrocampista y capitán de Puebla, Javier Salas, sea quien ingrese a la nómina del All Star Game por el lado de México"Hasta la fecha, el elemento de 27 años sigue siendo un elemento inamovible en el esquema del estratega Nicolás Larcamón por su buena recuperación de balón y liderazgo", destacó la Liga MX en el anuncio.

Así quedó la plantilla de la Liga MX para el Juego de Estrellas

Porteros: Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán

Defensas: Matheus Doria, Pablo Aguilar, Víctor Guzmán, César Montes, William Tesillo, Salvador Reyes, Juan Escobar, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

Mediocampistas: Luis Romo, Fernando Gorriarán, Rubens Sambueza, Javier Salas, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena y Orbelín Pineda.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Pedro Alexis Canelo, Santiago Muñoz, André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

Director Técnico: Juan Reynoso