La Liga MX empieza a transitar la definición de la fase la regular y a la vuelta de la esquina está se encuentra la Fiesta Grande. Por otra parte, mientras los técnicos piensan en la Liguilla, la directiva de Pachuca comienza a pensar en colocar a un futbolista en el Viejo Continente.
A lo largo de los últimos dos torneos, los Tuzos se han colocado como uno de los clubes a seguir gracias a la forma que tiene de encarar cada uno de sus encuentros. También, recuperan a jugadores que llegan en un bajo nivel y forman jugadores muy interesantes como Luis Chávez.
Uno de los futbolistas que comienza a dar de qué hablar es sin duda Roberto de la Rosa, un joven atacante de 23 años. El centroatacante jugó en el empate 1-1 entre México y Estados Unidos en Phoenix y lo de la mejor manera al pivotar y hacer jugar a Alexis Vega o Luis Chávez.
Foto: Imago 7
Por otra parte, el presidente de Pachuca, quieren posicionarlo en Europa. “Robert es un proyecto muy importante para Pachuca, le tenemos mucha fe. Es un muchachazo y un jugadorazo. Me gusta mucho su actitud, se asoció muy bien en el último partido de la Selección Mexicana”,expresó a ESPN.
Y agregó: “Que más quisiéramos que todos nuestros jugadores puedan ir a Europa, no siempre se puede lograr. Nosotros somos productores de jugadores y tenemos qué ir buscando que nuestros jugadores se vayan colocando en todas partes, no nada más en Europa. Pero sí, Robert tiene todas las cualidades de un jugador que se puede exportar”.