Contra todo pronóstico, el paso de Carlos Salcedo por el Toronto FC sería muy corto, pues todo parece indicar que el defensa mexicano decidió volver al campeonato local de la mano de Juárez FC, una de las franquicias más nuevas.

El acuerdo estaría muy cerca de ser oficial, con lo cual el Titán vestiría su tercer camiseta de la Liga MX, recordando que ya estuvo con Chivas y Tigres. Ahora, falta definir su millonario acuerdo con Bravos.

De acuerdo con ESPN, Salcedo eligió a Juárez pese a tener ofertas de importantes equipos como Pachuca, Cruz Azul y Chivas, instituciones que sin éxito habrían tocado la puerta del cuadro canadiense para repatriarlo.

Con esto, el plantel que dirige Hernán Cristante recibiría un golpe de calidad en la defensa, sitio que habían tenido que reforzar con urgencia en otros torneos, pero que en este no han recibido gol en los primeros dos partidos.

A través de sus redes sociales el Titán ha ido dando pistas que parecen adelantar su regreso al futbol mexicano. Incluso, el timonel argentino confesó que sí existen pláticas. Sin embargo, hasta ahora nada se ha hecho oficial.