Tigres UANL se prepara para afrontar el próximo semestre en el futbol mexicano de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, y ya ha sacudido el mercado de fichajes con dos grandes incorporaciones. Luego de anunciar al campeón del mundo con Francia, Florian Thauvin, ahora quien se ha calzado la playera Felina es el entrenador Miguel Herrera, quien sucederá al saliente Ricardo Ferretti.

Este jueves, el Piojo fue anunciado oficialmente como estratega de el conjunto Universitario, y brindó una conferencia de prensa en la que dejó frases más que jugosas. Entre ellas, no dudó en afirmar que los aficionados del equipo Felino son los mejores de todo México. Un dardo envenenado hacia Club América, su último equipo, y Rayados de Monterrey, donde tuvo pasado y hoy se presenta como clásico.

Las mejores frases de Miguel Herrera presentado en Tigres UANL

"Lo dije y lo reitero. La afición de Tigres es la mejor de México, siempre está en las buenas y en las malas. Estoy ilusionado de comenzar a trabajar y arrancar esta nueva era".

"Hay una gran exigencia. La gente le exige al equipo resultados. Estoy agradecido con toda la directiva que han confiado en mi para seguir siendo un club muy exitoso".

 

"Tenemos una frase identificada de uno de los íconos del club, del Bato: Aquí nos tenemos que partir la madre por el equipo".

"Tuca ha dejado la vara muy alta. La idea es emular o mejorar sus logros. Tenemos un gran plantel y la mejor afición. Tigres sabe la exigencia y sabe tener proyectos, espero quedarme mucho tiempo".

"Da gusto tener ese problema de un plantel tan basto. Me gusta generar competencia interna, que todos se maten por entrar en el once. Tengo cantidad y calidad en este plantel".

 

"Tuca es un tipo extraordinario, yo vengo a cumplir. A los equipos que llego trato de tener a alguien de casa, por ello traje al proyecto al Chima Ruíz, para que nos ayude a conocer más al club".

"Vamos a salir a ganar, darle gusto a la afición. Me agrada cuando llenan el estadio e invaden de visita. Queremos cumplirle a toda esa afición".

"La gente regia primero ve fútbol y luego respira. Hoy que regreso a Monterrey los dos equipos han crecido muchísimo, Tigres es el mejor equipo de la década pasada y llego contento".

 

"El clásico del que se va a hablar es con Rayados. Con América se hizo un partido importante por los duelos tan repetitivos y enninstancias finales. Pero el clásico que quiere la gente es con Monterrey".

"Me dio mucho gusto platica con un referente como Nahuel Guzmán. Ya pedí los teléfonos para empezar a hablar con todos los jugadores, decirles lo que pretendo y espero de ellos".