¡ES AHORA! Necaxa y Santos Laguna tendrán su debut en la Liga MX HOY viernes 23 de julio en el Estadio Victoria desde las 19.00 horario CDMX por la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021. El juego será transmitido EN VIVO y ONLINE por TV Azteca Deportes y también por TUDN.

+Matheus Doria enamora a la afición de Santos Laguna con su declaración

+ Transmisión Necaxa vs. Santos Laguna: mira EN VIVO y ONLINE el partido por la Liga MX

+Necaxa vs. Santos Laguna por Liga MX: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

+¡Necaxa quiere dar la sorpresa! Alineación ideal para el Grita por México Apertura 2021

En cuanto a la realidad local, los "Electricistas" fueron de los equipos que tuvieron que renovar un plantel entero y algo más, principalmente porque son 17 las bajas que padecieron, a lo que se le suman 15 incorporaciones. Pasando a los partidos amistosos, los liderados por Alfonso Sosa jugaron contra Mineros de Zacatecas (golearon 8-1), León (3-0), Herediano (0-0) y Querétaro (2-0) con el saldo positivo de tres victorias y una igualdad, por lo que el equipo buscará dar la sorpresa en un campeonato que no logra desde 1998 pese a totalizar tres títulos.

Pasando a la vereda de enfrente, los "Guerreros" solamente sumaron a su plantel al paraguayo Alessio Da Cruz y el arquero Joel García para suplir las bajas de Héctor Holguín, Betsiel Hernández y Adrián Lozano. Quienes no son campeones desde el Clausura 2018, con seis trofeos ligueros en su haber, perdieron con América por 1-0 y empataron 4-4 ante Tampico Madero en sus choques de preparación, a lo que los dirigidos por Guillermo Almada quieren ser la revelación del certamen.

Cuando se midieron por el Clausura 2021, Santos Laguna se impuso por 3-1 por los goles de Santiago Muñoz, Juan Ferney Otero y Fernando Gorriarán, con descuento de Daniel López. Mientras que Necaxa no triunfa contra su rival, tanto oficialmente como en su cancha, desde el 22 de agosto de 2020, cuando lo hizo por 2-1 gracias a los tantos de Claudio Baeza y Unai Bilbao, que dieron vuelta lo previamente abierto por Matheus Doria.

+¿Listos para repetir la final? Alineación ideal de Santos Laguna para el Grita México A21

+ Último enfrentamiento oficial entre Necaxa y Santos Laguna

¿A qué hora empieza Necaxa vs. Santos Laguna?

El duelo de vuelta de Necaxa vs. Santos Laguna se realizará HOY viernes 23 de julio y se llevará a cabo en el Estadio Victoria.

Horarios según cada país:

México: 21:00 horas CDMX
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

¿Cómo ver y qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO Necaxa vs. Santos Laguna'

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes y TUDN (este mismo canal emitirá hacia Estados Unidos).