En el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, el primer equipo de Tigres UANL cayó 0-1 ante su similar del Club León en El Estadio Universitario.Samir Caetano De Souza, zaguero central brasilero de los locales, marcó el único tanto del duelo en su propia puerta cuando promediaba el primer tiempo.
Los Felinos de Miguel Herrera no pudieron remontar y perdieron en su última presentación como locales en el campeonato, por lo que la afición no quedó nada contenta y abucheó al entrenador y a los jugadores. Ya en conferencia de prensa y con la cabeza fría, el experimentado entrenador analizó el juego y lanzó una durísima autocrítica por el resultado.
“Una situación desafortunada no poderleregalar a la afición un triunfo en el último (partido) de fase regular. Nos da tristeza y vergüenza, porque ellos están aquí apoyando y no pudimos regalarles ese buen partido que nos hubiera dejado tranquilos hasta la siguiente fase. Quedan tres partidos e iremos a buscar de visitante los puntos que nos ayuden a clasificar”, señaló con contundencia el Piojo.
Si vemos el fixture que le queda al conjunto Auriazul, no es nada sencillo: tendrá que visitar al Deportivo Guadalajara, a Puebla y a Atlético de San Luis. Actualmente está quinto, fuera de la zona de clasificación directa a la Liguilla, lo que lo obliga a sumar la mayor cantidad de puntos para intentar colarse entre los primeros cuatro lugares.
Encuesta¿Te preocupa el presente de Tigres?
¿Te preocupa el presente de Tigres?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por último, Herrera mencionó: “Nos está faltando la contundencia que normalmente el club tenía, hoy no la tenemos y para colmo una jugada desafortunada para el que creo era el mejor jugador de la cancha se comiera un gol en contra. Pero seguimos sin tener la contundencia, es lo que nos está faltando”.