HOY | EN VIVO Pachuca y Atlas se enfrentan en el Estadio Hidalgo en el marco de la tercera fecha del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El partido, donde los dos equipos buscarán aproximarse hacia la cima, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.

Sigue EN VIVO el Minuto a Minuto de Pachuca vs. Atlas por el Apertura 2021 de la Liga MX

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

Los Tuzos comenzaron de manera irregular su participación en la nueva edición de la competencia local. En primera instancia, el elenco dirigido por Paulo Pezzolano derrotó 4-0 a Pachuca. Sin embargo, no logró mantenerse en la misma senda y cayó 2-1 ante Mazatlán en su segunda presentación. Por lo tanto, se ubica en la posición 12, con tres puntos.

El último juego entre Pachuca y Atlas en la Liga MX

Los Rojinegros, por su parte, iniciaron su aventura en el campeonato de manera positiva y aún se mantienen invictos. Por un lado, el conjunto comandado por Diego Cocca empató sin goles ante Pumas UNAM. Luego, consiguió su primera victoria y le ganó 2-0 a Juárez. En consecuencia, se establece en el octavo escalón de la tabla, con cuatro unidades.

La última oportunidad en la que ambos conjuntos se midieron fue el pasado 16 de febrero, cuando Atlas se impuso 1-0, en condición de visitante, por la sexta fecha del Guard1anes Clausura 2021. En aquella ocasión, Víctor Malcorra anotó el único tanto.

Pachuca vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juega por el Grita México Apertura 2021?

El partido Pachuca vs. Altas se llevará a cabo HOY, lunes 9 de agosto, en el Estadio Hidalgo por la tercera jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Horario por país

Argentina: 23:00
Brasil: 23:00
Chile: 22:00
Colombia: 21:00
Ecuador: 21:00
Estados Unidos: 19:00 PT y 22:00 ET
México: 21:00
Paraguay: 22:00
Perú: 21:00
Uruguay: 23:00

Pachuca vs. Atlas: ¿dónde ver el juego por el Grita México Apertura 2021?

El juego será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos, será emitido por TUDN.