Este sábado por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul recibió al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca y logró una ajustada victoria que le permite levantar cabeza después de la crisis causada por la avergonzante goleada sufrida por 0-7 contra el Club América en la fecha anterior.

Después del 2 a 1 contra los Gallos Blancos, el entrenador interino de La Máquina, Raúl Potro Gutiérrez, habló en conferencia de prensa y dejó su sentir por el aliviante triunfo que permitió demostrar, según su parecer, que lo sucedido en el Clásico Joven durante el pasado fin de semana fue un "accidente".

“El equipo se mostró a la altura, estamos muy contentos porque habíamos hablado de los escenarios que podíamos encontrar, teníamos que mostrar que los accidentes pasan, porque hay un equipo muy competitivo que quiere hacer las cosas mucho mejor, declaró el estratega.

“Hicimos mucho hincapié durante toda la semana de que lo importante que era recuperar la confianza, trabajamos con ellos en la cancha sobre esa idea de recuperar y estar atentos a cosas que tienen en equipo para demostrarlo el día de hoy, añadió Gutiérrez.

Potro Gutiérrez habló sobre la protesta de La Sangre Azul

Sobre la inédita protesta de los aficionados de La Máquina durante el juego contra Gallos, el Potro declaró: "Yo creo que estás en un club donde la exigencia es así, lo tenemos que aceptar. Esas cosas hablan de lo que quiere la afición y estamos con ellos también porque estamos trabajando para recuperar cosas. Hoy como te digo, sin ser un partido muy brillante, los muchachos buscaron esa vergüenza deportiva que la afición les demandaba. Que nos tengan más paciencia, que vamos bien, estamos arrancando..."