El mercado de pases en la Liga MX ingresa en una etapa decisiva, con equipos que ya concretaron incorporaciones importantes, otros que aún las esperan y todavía mucha incertidumbre respecto a posibles bajas. Tigres UANL, uno de los candidatos a pelear por el título, podría perder a una de sus grandes figuras.

Reciéntemente, el equipo dirigido por Miguel Herrera llegó a un acuerdo para desprenderse de Carlos González, quien jugará el Apertura 2022 con los Diablos Rojos del Toluca. Asimismo, se trabaja para resolver la cuestión contractual con Julián Quiñones, mientras que también esperan una resolución por la llegada de Jordy Caicedo.

Lo que generó cierta sorpresa en las últimas horas, fue la oferta que llegó desde el extranjero por una figura que acaba de llegar a Tigres UANL. Y es que según informaron desde Diario As, Yeferson Soteldo es pretendido por Sao Paulo de Brasil. El venezolano ha alternado como titular en el último semestre, dejando destellos pero no demasiada consistencia en su juego.

Cabe recordar que Soteldo conoce muy bien el Brasileirao, ya que jugó en Santos, donde vistió el mítico dorsal '10' de Pelé. Luego, el atacante pasó a Toronto TC y llegó a Tigres tras un intercambio con el defensor Carlos Salcedo. Pese al interés de Sao Paulo, Miguel Herrera no tendría intenciones de dejarlo partir, cuando apenas acaba de llegar y acaba de cumplir un considerable período de adaptación.

¿Otro que se va?

Al margen de lo que sucede con Carlos González, Luis Quiñones y Yeferson Soteldo, el futbol de estufa también arrojó una versión que señala a Diego Reyes en carpeta para reforzar al Puebla, esto en caso de que se concrete la partida del defensor Israel Reyes.