El domingo 29 de enero a las 22:10 horas se enfrentarán Juárez y Chivas en un partido bastante crucial para el Clausura 2023. Ambos conjuntos se encuentran en la mitad de la tabla, por lo que una victoria significaría subir varias posiciones. Por lo tanto, todo indica que los dos se sacarán chispas en el campo de juego para quedarse con los puntos.

Últimos antecedentes entre FC Juárez vs. Chivas

Teniendo en cuenta los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, hay una clara tendencia que favorece a Chivas ya que se han llevado 2 victorias y 2 empates. Si bien es cierto que Juárez también sumó 1 triunfo, fue en enero del 2021. Aún así, los dirigidos por Hernán Cristante pretenden hacerse fuertes en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Resultados Torneo
Chivas 0-0 Juárez Apertura 2022
Juárez 1-3 Chivas Clausura 2022
Chivas 2-2 Juárez Apertura 2021
Chivas 1-2 Juárez Clausura 2021
Juárez 0-2 Chivas Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Chivas y Juárez?

Los conducidos por Veljko Paunovic vienen de sufrir una derrota bastante dura contra el Toluca por 2 a 1 y solamente lograron cosechar una victoria en el campeonato. Por su parte, los dirigidos por Cristante también están con irregularidad porque si bien habían vencido a Tijuana por 3 a 0, recibieron una goleada del Pachuca por 4 a 1 en la última fecha.

Posibles alineaciones en FC Juárez vs. Chivas

Juárez: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Maximiliano Olivera; Mario Osuna, Alan Medina, Jesús Dueñas, Jordan Sierra, Gabriel Fernández; Darío Lezcano.

Chivas: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete, Alejandro Mayorga; Fernando Beltrán, Fernando González, Víctor Guzmán; Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros.

Pronóstico final de FC Juárez vs. Chivas

Considerando la necesidad que tienen para ganar y escalar posiciones en la tabla, el pronóstico va a favor de un Chivas que recuperará a José Juan Macías en los siguientes días. Más allá de que no será sencillo sacarle puntos  a Juárez de local, el conjunto de Guadalajara cuenta con herramientas muy interesantes para llevarse la victoria.