En el Estadio Cuauthémoc se vivió una semifinal muy caliente en la que Puebla venció a SantosLaguna, pero los Guerreros lograron la clasificación a la final de la Liguilla de la Liga MX. Sin embargo, en las inmediaciones del inmueble, fanáticos de la Franja y de los Laguneros se cruzaron a golpes donde uno de ellos agredió a un simpatizante con su cinturón.Lamentable.
La historia entre Santos y los Poblanos se puso muy áspera dentro del campo debido a que los visitantes hacían tiempo, mientras que el local buscaba desesperado dos goles para empatar el resultado global. Además, se armó una trifulca en la que Escoto vio la roja tras hacer un insólito foul al colombiano Ibargüen.
Sin embargo, tras la clasificación los ánimos siguieron caldeados, pero fuera del estadio debido a que fanáticos de Puebla y de los Guerreros se cruzaron a golpes. Según lo informado por La Afición, un aficionado agradeció a otro con la hebilla de su cinturón.
A pesar de que intervinieron los agentes de seguridad del estadio, las trifulcas continuaron ya que más hinchas se acercaban a pelear con amenazas. Tras unos minutos, la policía intervino y se llevó a varios detenidos del estadio Cuauhtémoc.