HOY | EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | En el medio de la Fecha FIFA, Puebla se enfrentará ante la Selección de Nicaragua este jueves 24 de marzo en un partido amistoso internacional. Conoce todos los detalles del duelo: Cómo y cuándo ver por TV.

+ Cómo ver México vs. Estados Unidos ONLINE por las Eliminatorias Concacaf.

Este jueves 24 de marzo del 2022 se estará desarrollando un gran encuentro en el Estadio Cuauhtémoc. En el contexto de Fecha FIFA, donde los clubes no tiene responsabilidades y algunas selecciones están jugando Eliminatorias, distintos conjuntos aprovechan para jugar partidos amistosos y no perder ritrmo.

Es por eso que Puebla y la Selección de Nicaragua se estarán enfrentando por un partido amistoso internacional. El duelo iniciará a las 20.00 hora CDMX y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la pantalla de TVC Deportes.

+ La Selección de Nicaragua hará gira en México: ¿Contra qué equipos de la Liga jugará?

+ Puebla vs. Nicaragua: ¿Cómo llegan al partido amistoso por Fecha FIFA?

La Franja llega a este compromiso tras igualar 2-2 con Santos Laguna, por la decimoprimera jornada del Clausura de la Liga MX, resultado tras el cual cayeron a la 3° posición del torneo, donde se ubican con 22 unidades en 11 presentaciones

El Seleccionado Nicaraguense, por su parte, viene de quedar eliminado de la lucha por un cupo a Qatar 2022 en primera ronda de las Eliminatorias Concacaf, quedando en el 2° lugar del Grupo E, con 6 puntos de 9 posibles, detrás del líder Haití. En su última jornada amistosa, venció por 2-0 a Cuba.

+ Puebla vs. Nicaragua: ¿Cuándo y a qué hora juegan el amistoso internacional?

El partido Puebla vs. Nicaragua se llevará a cabo HOY jueves 24 de marzo, en el Estadio Cuauhtémoc, desde las 20.00 hora CDMX, por un amistoso internacional durante la Fecha FIFA.

+ Nicolás Larcamón al fin rompió el silencio y reveló si se irá del Puebla para ir al América

+ Puebla vs. Nicaragua: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso?

El partido Puebla vs. Nicaragua será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la pantalla de TVC Deportes.