El Club América vive una de sus peores épocas deportivas de su era moderna, al ubicarse penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, apenas por encima de Mazatlán y por diferencia de gol. Santiago Solari ya no es más el técnico como querían los aficionados, mientras Fernando Ortíz intenta enderezar el barco.

Desde el despido del entrenador argentino por sus malos resultados que la danza de candidatos para tomar el cargo no cesa. Uno de los directores técnicos que inmediatamente picó en punta para llegar a las Águilas fue Nicolás Larcamón, quien ha desempeñado un gran trabajo con el 'humilde' Puebla

 

El actual estratega de la Franja no le esquivó a la pregunta sobre el presunto interés Azulcrema por sus servicios, y a pesar de reconocer que está al tanto de los rumoresafirmó que de momento no está al tanto de que exista un ofrecimiento concreto. Al mismo tiempo, señaló que en lo único que piensa es en llegar lo más alto posible en la Liguilla con los poblanos.

"Sé de los rumores, pero hasta ahora nada real, nada concreto. Estoy muy enfocado en todo lo que venimos haciendo con el equipo, con el único deseo futuro de estar disputando en mayo las instancias decisivas del torneo. No pienso en otra cosa porque todo lo que nos está tocando vivir en este momento es muy importante y grato de vivir", declaró en entrevista para Fox Sports. 

La cláusula de Nicolás Larcamón

Cabe recordar que Nicolás Larcamón cuenta con una cláusula de salida de un millón de dólares, la cual el América estaría dispuesto a pagar. Mientras tanto, los Camoteros se ubican en la segunda posición de la tabla con 21 unidades tras seis triunfos, tres empates y una caída.