Sábado 13 de agosto. 19:05hs del centro de México. Estadio Olímpico Universitario. El primer equipo de Pumas UNAM recibirá a su similar del Club América en una nueva edición del Clásico Capitalino. A pesar de que aún restan varios días para que el balón comience a rodar en el campo de juego, la realidad es que el partido ya comenzó a jugarse en la previa con distintas declaraciones.
Mientras Fernando Ortiz lanzó una picante frase para encernder este duelazo, ahora una figura del Club Universidad Nacional amenazó a las Águilas. Se trata de Eduardo Salvio, quien dialogó con diario Récord y se mostró muy confiado en derrotar al acérrimo rival a pesar de arribar con un golpazo propinado por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.
“Uno siempre ansioso cuando comienza un torneo y ve cuando serán los clásicos y los partidos más importantes. La fecha llegó y hay que afrontar este partido con la importancia que se merece, estamos preparados para dar la cara y para sacar el partido adelante. Nosotros tenemos un muy buen equipo para poder sacar la victoria“, explicó Toto.
Toto Salvio, confiado en que Pumas vencerá al América (Imago 7)
Más adelante, el argentino agregó: “Sería redondo (ganar), lo mejor que nos podía pasar justo este fin de semana con nuestra gente, en nuestro estadio comenzar a iniciar una racha ganadora y con ese partido sería muy importante.Lo buscaremos y confío en que las cosas van a salir bien y no sólo porque este equipo se lo merece, si no por como viene trabajando y como viene mostrando en los partidos que el equipo quiere y merece un poco más”.
Encuesta¿Quién va a ganar el Clásico Capitalino?
¿Quién va a ganar el Clásico Capitalino?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“A pesar de algunos resultados del equipo lo vienen haciendo bien y venimos mostrando buenos momentos en los partidos y venimos mereciendo un poquito más de lo que nos hemos llevado, pero confío y sé que al final de la temporada nosotros vamos a estar ahí arriba”, sentenció Eduardo Salvio, quien cree en la capacidad de Pumas para revertir esta situación y poder aspirar por el título.