Es bien sabido que Raúl Gudiño, portero del Guadalajara, probó suerte en Europa en el futbol de Portugal y en el de Chipre, pero de cara al clásico tapatío entre las Chivas y el Atlas del torneo Grita México Apertura 2021 ha hecho una revelación sobre su pasado, algo que muy pocos sabían.

Antes de irse a Europa, Raúl Gudiño ya estaba bien identificado con el Guadalajara. Hacia el año 2010 ya era portero tanto del equipo sub 15 como de la tercera división, y fue subiendo a las categorías sub 17 y sub 20, además de incorporarse al equipo de segunda división.

Por esa formación como futbolista, Raúl Gudiño no duda para responder cuando le preguntan cuál es el equipo de sus amores: "es muy simple la respuesta: es Chivas, es el Guadalajara, qué más te puedo decir, a final de cuentas es el club más grande qué hay y por algo estamos acá".

El pasado de Raúl Gudiño

A sus 25 años, Raúl Gudiño como portero titular de las Chivas del Guadalajara, hizo una revelación: “de niño también pasé por inferiores de Atlas" y aprovechó para hablar del clásico tapatío del torneo Grita México Apertura 2021: “Creo que no hay favorito, simplemente sabemos lo que cada institución representa en el futbol. Sabemos los que es localmente y lo que representa cada club internacionalmente".

Previo al clásico tapatío número 237, Raúl Gudiño habló sobre las siete victorias consecutivas que tienen las Chivas sobre los Zorros: "Creo que los resultados en los últimos juegos nos han acompañado, se ha hecho un trabajo excelente, se han manejado los partidos muy bien y debemos estar preparados. Es un clásico, aquí no hay quién llegue mejor o peor, a final de cuentas se juega con la misma entrega y pasión".