Sabiendo que el partido a disputarse corresponde a otra fecha, pero que su modificación se debió a aspectos logísticos y así evitar complicaciones en cuanto a las transmisiones televisivas, por la decimoprimera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey se medirán contra el Toluca HOY, miércoles 22 de septiembre, desde las 19:06 hora CDMX. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports y Fanatiz.  

+MIRA el MINUTO a MINUTO entre Rayados de Monterrey y Toluca por la Liga MX

+¿Por qué se adelantará el Monterrey vs. Toluca de la J11 del Apertura 2021?

Pasamos por la realidad del dueño casa, donde hay que decir que los "Rayados" conquistaron el Clásico Regio al imponerse ante Tigres UANL por 2-0. Recordano que hace siete días certificaron su clasificación a la final de la Concachampions, los comandados por Javier Aguirre van quintos en la liga con 14 puntos, sabiendo que América tiene seis más que los mencionados.

+¡Ofertas de última hora! Jugadores libres que esperan ser fichados sobre el cierre del mercado

Mientras que la visita está ante una oportunidad de oro tras logar algo muy importante el último fin de semana: estamparle la primera caída a las "Águilas" y trepar a la cima junto a ellos. Lo cierto es que tras el 2-0 que lograron los "Diablos Rojos", sabiendo que llevan cinco duelos sin perder con las tres recientes victorias consecutivas mas los dos empates, esto generó que los comandados por el argentino Hernán Cristante sumen 20 puntos y sean uno de los dos punteros.

+VIDEO: Esteban Andrada hizo la atajada del año en Monterrey

Rayados de Monterrey vs. Toluca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Rayados de Monterrey tendrá su choque con Toluca este miércoles 22 de septiembre en el Estadio BBVA. El juego es un partido adelantado por la decimoprimera jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:06 horas CDMX
Argentina: 21:06 horas
Estados Unidos: 17:06 ET / 20:06 PT
Colombia: 19:06 horas
Ecuador: 19:06 horas
Uruguay: 21:06 horas

Rayados de Monterrey vs. Toluca: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido por la Liga MX?

Canales de TV:

MéxicoFanatiz y FOX Sports

Estados Unidos: ESPN + y ESPN Deportes