Por su gran capacidad económica, Tigres es uno de los equipos de la Liga MX que cuenta con mejor calidad en su plantel, aunque también existen jugadores que no logran adaptarse y salen de la institución.

Uno de los mejores ejemplos es Yeferson Soteldo. El habilidoso extremo completó 19 partidos con los Felinos, nunca logrando ganarse la titularidad y respaldar la inversión que la directiva hizo por sus servicios.

Al final, Tigres lo cedió al Santos de Brasil en agosto de 2022, con el venezolano teniendo poca actividad y ahora sufriendo una dolorosa lesión que lo alejará de los terrenos de juego por un tiempo considerable.

Soteldo sufrió una lesión en los ligamentos del hombro izquierdo, incluso siendo intervenido quirúrgicamente. Por lo que se ha podido saber, se perderá al menos cuatro meses de actividad con el cuadro brasileño.

Al haber sido cedido por Tigres, lo más lógico es que el próximo verano vuelva a reportar, viviendo un paso fugaz por uno de los gigantes de Sudamérica y sin saber si ahora con Diego Cocca tendrá una revancha deportiva.