En el partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, el primer equipo de Santos Laguna recibirá a su similar de Atlas el próximo domingo 31 de julio a partir de las 19:05hs. El duelo tendrá lugar en el Estadio TSM Corona y, a pesar de que ambos equipos llegan fuera de zona de clasificación a Repechaje, promete ser uno de los más emocionantes del fin de semana en México.

Luego de lo que fue el triunfazo 4-3 ante Rayados en la primera fecha, los Guerreros no han vuelto a ganar en el campeonato: acumulan 2 derrotas y 1 empate desde entonces (no jugó ante el América en la J5). Por eso, Eduardo Fentanes trabaja de manera intensa para volver a la senda del triunfo y qué mejor que hacerlo ante el Bicampeón del futbol azteca. Sin embargo, podría sufrir un cambio de planes a escasos días del cotejo.

Tal como indicó Santos Laguna a través de sus redes sociales y su página web oficial, una de sus máximas figuras podría causar baja para el partido del domingo frente a Atlas. Se trata de Matheus Dória, quien presenta molestias en el tobillo derecho, no se está entrenando con normalidad y está al pendiente de lo que indique su evaluación.

Matheus Dória, posible baja en Santos vs. Atlas (Imago 7)

Matheus Dória, posible baja en Santos vs. Atlas (Imago 7)

El defensor brasilero de 27 años ha sido titular indiscutido en el conjunto Lagunero en las últimas temporadas y en este campeonato no ha habido excepción. No solo eso: es el capitán y referente del plantel dentro del campo de juego. Por eso, su ausencia sería un duro golpe en el vestidor para medirse ante el Bicampeón.

Matheus Dória no sería la única baja

Eduardo Fentanes tendrá dos bajas confirmadas además de la gran duda que es Matheus Dória por el momento. La primera es Jordan Carrillo, quien en las últimas horas cerró su llegada al Sporting de Gijón y se mudará a España; mientras que la segunda es Ayrton Preciado, quien se encuentra lesionado y está en etapa de rehabilitación.