A partir de la entrevista que Sebastián Córdova le brindó al Escorpión Dorado, una serie de idas y vueltas picantes comenzaron a figurar con Paco Villa. El futbolista del América aseguró que, según las propias palabras de Henry Martín, el narrador había sido regañado por Televisa por criticarlo pero la versión del supuesto castigado fue totalmente diferente. De hecho, el periodista no dejó de decir lo que pensaba.

Este sábado, después de la victoria 3-1 de Toluca ante las Águilas en el Estadio Nemesio Diez, el relator de TUDN tomó su teléfono celular y volvió a enviarle un mensaje contundente al portador de la playera '10' del conjunto azulcrema. Y por supuesto que la publicación se viralizó, en cuestión de minutos, en redes.

"Me preguntan mucho por las recientes actuaciones de Sebastián Córdova. Y les respondo lo que dije al aire en el partido de México contra la Selección de Panamá: 'Ojalá deje de ser el pecho frío que ha sido en algún momento con América'. Descansen", escribió Paco Villa a través de su cuenta personal de Twitter.

El centrocampista de los de Coapa ingresó a los 69 minutos ante los Diablos Rojos, en lugar de Luis Fuentes, pero no logró plasmar su exquisito juego en el marcador definitivo. Esta semana será importante para que pueda intentar meterse en el once inicial de cara a un nuevo Clásico Nacional ante las Chivas.