Nahuel Guzmán es un personaje muy particular en la Liga MX. Desde su arribo a Tigres, se encargó de dejar enormes atajadas para cosechar títulos y así colocarse como uno de los mejores guardametas de la competición. A su vez, también resaltó por las innumerables faltas de conducta y declaraciones agresivas.

En esta oportunidad, el portero relató una historia más que llamativa que involucra a Esteban Andrada, el flamante portero de Monterrey. La misma tiene que ver con una oferta que Boca Juniors hizo por él en 2018. Como la propuesta no cumplió las expectativas de Los Felinos, el cuadro argentino fue por Sabandija.

"En aquel momento no se dio mi salida. No sé en que terminó la negociación, entonces me imagino que salieron a buscar otra posibilidad. Si no fue ahí, fue meses después que llega a Boca y le toca jugar para así estar más cerca de la chance de Selección", señaló el ex-Newell's Old Boys.

"Es un arquero que tiene una historia particular. De muy chico resaltaba en Lanús, después le fue costando y el haber llegado a Boca fue un premio para él. Le tocó consolidarse en Primera y este salto internacional es un premio. Se lo merece", agregó sobre el recién llegado al balompié azteca.

Cuando chocarán en el Clásico Regio

El Apertura 2021 comenzará el próximo jueves 22 de julio a las 21:00 con el partido entre Querétaro y América en el Estadio Corregidora. El duelo entre Los Universitarios y Rayados será el domingo 19 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer, por la jornada 9.