Monterrey no solo había encadenado resultados más que positivos contra los mejores equipos de la Liga MX, sino que también había encontrado respuestas favorables en su búsqueda por lograr un sistema de juego acorde a todas sus estrellas. Sin embargo, el encuentro frente a Juárez fue un paso atrás.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

Con autoridad, cayó por 3 a 1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez y así perdió una racha de cuatro triunfos consecutivos (le había ganado a Cruz Azul, Tigres UANL, Toluca y Santos Laguna). Los Fronterizos, por su parte, alcanzaron su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

Por otra gran tarea y, especialmente, por vencer al rival de toda la vida, los aficionados de Tigres aplaudieron lo hecho por Ricardo Ferretti. En las redes sociales solo hubo elogios para el entrenador más glorioso de la historia de la institución. Incluso, algunos pidieron que vuelva al banquillo de Los Felinos.

Con el resultado, los dirigidos por Javier Aguirre se quedaron en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 20 puntos. Sin embargo, podrían quedar fuera de los primeros cuatro lugares al término de la jornada. Juárez, por su parte, llegó a las 14 unidades y se posicionó en la zona de reclasificación.