Después de la dura derrota en el Clásico Regio frente a Rayados de Monterrey, los Tigres UANL deberán dar vuelta la página y cambiar la cara en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Este fin de semana por la jornada 11, recibirán al irregular Pumas UNAM en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Para este encuentro, Miguel Herrera volvió a plantear un probable equipo por segundo día consecutivo, en el cual se ve reflejado el golpe que se llevaron del Gigante de Acero y la necesidad de modificar cuestiones tácticas. Para volver a los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones, el entrenador dejaría de utilizar la línea de cinco que tantas críticas causó, para pasar a un 4-2-3-1.

En la práctica de este jueves, el Piojo dispuso ejercicios físicos para luego realizar un interescuadras y cerrar con una maratón de remates al arco, en busca de afinar la puntería. El uruguayo Leo Fernández aún no se entrenó al parejo a pesar de evolucionar favorablemete, por lo que estaría descartado para jugar ante los del Pedregal.

Posible alineación de Tigres ante Pumas

Pensando en el choque con Pumas, el Piojo Herrera practicó con este 11 titular en Tigres: Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nicolás López; André Pierre Gignac

Cuándo, dónde y cómo ver Tigres vs. Pumas

Por la décima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL recibirá a Pumas UNAM en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, este sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas del centro de México. La transmisión de TV estará a cargo de Canal 5 y TUDN.