VER AHORA | Ya juegan Tigres UANL vs. Santos Laguna por la Liga MX en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla. Todos los detalles.

En el Estadio Universitario, Tigres UANL y Santos Laguna afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación, conoce qué canal de TV y plataformas de streaming emitirán el juego.

En México, el compromiso será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de TUDN y Afizzionados, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos por TUDN.

+ La indirecta de Miguel Herrera a Santiago Solari por salir a no perder

MINUTO A MINUTO | Tigres UANL vs. Santos Laguna | EN VIVO y ONLINE

Vamos con lo que es la realidad local, donde la caída padecida el jueves generó que los "Felinos" cortaran con su racha de dos victorias de manera consecutiva. También hay que decir que el cuadro universitario no tiene otra solución que ganar, ya que hasta igualando en el resultado acumulado se clasificarán. Esto se debe a que los liderados por Miguel Herrera terminaron en una mejor posición que su rival en la etapa regular.

Pasamos con el presente de la visita, en la cual los "Laguneros" siguen haciendo crecer su racha y ya son seis los partidos sin conocer la derrota que poseen, donde cuatro fueron triunfos, actualmente son dos consecutivos, y dos empates. Para el caso de los comandados por el uruguayo Guillermo Almada su situación comprende dos resultados: volver a vencer a su rival de turno o directamente empatar en los 90 minutos.

Recordemos que la ida que ganó Santos Laguna fue por 2-1 gracias a las anotaciones de Eduardo Aguirre, Diego Valdés y el descuento de André-Pierre Gignac. Mientras que Tigres no se impone, tanto de manera oficial como en su casa, desde el 11 de septiembre del 2020, con el 2-0 logrado por los tantos de  Carlos Acevedo, en propia puerta, y Nicolás López.

+¿Exhibió al árbitro? Carlos Salcedo mostró una herida que sufrió contra Santos Laguna

¿Cómo salió el partido de ida de los cuartos de final entre Tigres UANL y Santos Laguna?

¿A qué hora empieza el partido entre Tigres UANL vs. Santos Laguna por Liga MX?

Tigres UANL estará chocando contra Santos Laguna HOY, domingo 28 de noviembre, en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX desde las 18:00 horas CDMX.

Horario según países:
México: 18:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el partido entre Tigres UANL vs. Santos Laguna?

El partido entre Tigres UANL vs. Santos Laguna por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDNAfizzionados, ESPN y Star+ para todo México. Mientras que TUDN lo hará hacia Estados Unidos.