Falta poco tiempo para se ponga en marcha uno de los encuentros para continuar con el desarrollo de los cuartos de final para la Liguilla del fútbol mexicano. Santos Laguna chocará frente a Tigres UANL dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, el cual se disputará HOY, jueves 25 de noviembre, desde el Estadio Corona. El mismo será a partir de las 21:05 hora CDMX, sabiendo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes TUDN para todo México.

+ VER EN VIVO: SANTOS LAGUNA VS. TIGRES UANL AQUÍ

+Ambiente tenso: la razón por la que Alessio Da Cruz hizo enfadar a Guillermo Almada

Comenzamos por el equipo que llegó a esta instancia proveniente de la reclasificación, ya que los "Laguneros" le ganaron por 2-0 a Atlético San Luis y ahora quiere ir por más en esta batalla de 90 minutos. Quienes son liderados por el uruguayo Guillermo Almada buscarán tener la mejor ventaja posible en el choque de ida.

+Santos Laguna vs. Tigres UANL: alineaciones probables para la Ida de los Cuartos de Final de Liga MX

Del otro lado se presenta uno de los candidatos al título que posee el torneo, aunque los "Felinos" no mostraron su mejor cara pese a haber culminado en el cuarto puesto de la etapa regular. De todos modos, los comandados por Miguel "Piojo" Herrera intentarán aspirar en grande en el duelo previo al que afrontarán tres días más tarde en su casa.

+Las sensibles bajas que tendrá Tigres UANL para la Ida de los Cuartos de Final de Liga MX ante Santos Laguna

+El último duelo entre Tigres y Santos

Santos Laguna vs. Tigres UANL: ¿A qué hora juegan el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga MX?

Santos Laguna tendrá su choque con Tigres UANL este jueves 25 de noviembre desde el Estadio Corona, y por la ida de los cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (viernes)
Estados Unidos: 19:05 ET / 22:05 PT
Colombia: 21:05 horas
Ecuador: 21:05 horas
Uruguay: 0:05 horas (viernes)

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Santos Laguna y Tigres UANL por la Liga MX?

México: TV Azteca Deportes y TUDN

Estados Unidos: FOX Sports 2 y FOX Deportes