HOY | EN VIVO ONLINE | LIGA MX | En uno de los juegos postergados que tiene la cuarta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, los Rayados de Monterrey se enfrentarán ante Toluca.

Empieza a faltar muy poco tiempo para un partido más que interesante en uno de los pendientes de este certamen. Adeudando la jornada 4 correspondiente a la Liga MX, lo cierto es que Rayados de Monterrey chocará frente al Toluca. El encuentro tendrá lugar HOY, miércoles 6 de abril, desde el Estadio Nemesio Díez y a partir de las 19:00 hora CDMX.Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDNESPN y Star+ para todo México.

+ Liga MX | Tabla general de posiciones tras la Jornada 12 del Clausura 2022

+ Toluca vs. Rayados de Monterrey: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX 

+ Así quedó la tabla de goleo del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tras la jornada 12

+ Toluca vs. Rayados de Monterrey: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Dentro del lado local, los "Diablos Rojos" llegan a este compromiso tras vencer por 2-1 a Puebla en condición de local, gracias a los goles de Valber Huerta y Kevin Castañeda, levantándose luego de dos caídas al hilo.

Con este panorama, quienes son comandados por Ignacio Ambriz se colocan en la 7° posición del torneo, con 16 unidades en 11 presentaciones.

Pasamos a la parte visitante, con unos "Rayados" que vienen de caer por 2-0 ante Tigres UANL fuera de casa, tras dos triunfos consecutivos, sin lograr meterse en la pelea.

De este modo, los liderados por Víctor Manuel Vucetich se ubican en el 8° lugar de la tabla, con 15 puntos de 30 posibles, y a la espera de la disputa de otro partido pendiente.

+ Toluca vs. Monterrey: Una figura de Rayados se perderá el juego de este miércoles

+ Toluca vs. Rayados de Monterrey: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Toluca vs. Rayados de Monterrey se llevará a cabo HOY miércoles 6 de abril, en el Estadio Nemesio Díez, a las 19.00 hora CDMX, por la Fecha 4 del Clausura de la Liga MX.

+ Monterrey: Rogelio Funes Mori ya tiene fecha de regreso con los Rayados

+ Toluca vs. Monterrey: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Toluca vs. Rayados de Monterrey será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de TUDN, Star+ y ESPN. Además, se podrá ver en Estados Unidos por la pantalla de TUDN.