Los banquillos están al rojo vivo en el Torneo Clausura 2023. Y es que dos meses después de haber comenzado la actividad en la Liga MX, ya son tres entrenadores los que fueron despedidos de su cargo por malos resultados conseguidos.

Esa lista parecía sumar otro nombre durante este fin de semana, concretamente luego de la derrota del Necaxa contra Tigres UANL. Andrés Lillini suma seis partidos perdidos hasta el momento y en rueda de prensa dejó dudas sobre su continuidad.

 

"Esas cosas son muy buenas en el proceso de formación, seguramente el próximo entrenador va a aprovechar todas estas situaciones de estos chicos que están creciendo tanto y Necaxa como club, también", expresó Lillini tras caer ante los Felinos.

Tras estas declaraciones, muchos comenzaron a especular con la eventual salida del DT argentino en las próximas horas; sin embargo, fue el propio Lillini el que salió al paso de los rumores y aclaró que no piensa dar un paso al costado en los Rayos.

"No me voy", así de contundente respondió a Super Deportivo ante la pregunta sobre su continuidad en el equipo rojiblanco; sin embargo, Necaxa marcha en el fondo de la tabla general de posiciones y necesita reaccionar cuanto antes en la Liga MX.