Ya pasaron varios años desde que Matías Vuoso puso punto final a su carrera, en la que tuvo la oportunidad de defender los colores de equipos como Santos Laguna, América, Cruz Azul y también la Selección Mexicana, especialmente en el ciclo mundialista para Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el Toro sigue dando de qué hablar desde el retiro. Y es que en las últimas horas ha circulado un video en las redes sociales, donde se aprecia al exdelantero protagonizando una pelea con un rival durante un partido de futbol amateur.

Todo comienza cuando Vuoso se preparaba para disputar un balón en el centro del campo, pero luego empuja al defensa contrario por la espalda y de esta manera inicia la pelea. Ambos jugadores se engancharon y lanzaron varios golpes, aunque por fortuna no pasó a mayores.

El video también muestra cómo el árbitro y el resto de sus compañeros intervinieron de manera oportuna, evitando que la situación se saliera de control. Vuoso todavía no se ha pronunciado al respecto a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales.

EL VIDEO DE LA PELEA DE VUOSO