El Guard1anes 2021 finalizó y con eso dio inicio al mercado de pases. Ahora los elencos se disputan las figuras más importantes dentro de lo accesible a la Liga MX y al difícil momento económico que atraviesan debido a la pandemia de COVID-19.

Uno de los apuntados para arribar es Héctor Moreno, quien fue vinculado con varias escuadras en el último tiempo dado que su contrato con el club qatarí Al-Gharafa finaliza a fines de junio. Sin embargo, el que sacó ventaja en esa disputa es Monterrey.

 

De acuerdo a la información de TUDN, el defensor escogería al elenco de la Sultana del Norte por su potencial económico y deportivo. Llegar al balompié azteca, además, haría que el estratega Gerardo Martino lo tenga mejor considerado en la Selección mexicana.

Cabe destacar que Rayados necesita un zaguero para cubrir la partida de Nicolás Sánchez, un histórico referente de la institución, y otras posibles salidas, como la de César Montes. Así, le ganaría la disputa a Chivas, que también había mostrado intenciones de quedarse con el elemento.

Luego de un largo parate, el Apertura 2021 del balompié azteca comenzará el 22 de julio, por lo que los equipos tendrán tiempo de sobra para negociar futbolistas.