El Clásico Regio 139 dejó muchas situaciones especiales, muchas de las cuales pasaron un tanto desapercibidas. Una de ellas tuvo como protagonista a André-Pierre Gignac, quien desató un conato de bronca entre Rayados y Tigres UANL y que, a su vez, se salvó de la expulsión.
El francés y el defensa tuvieron un encontronazo en el Clásico Regio (Imago7)
En el Gigante de Acero, Iker Fimbres brilló, y el equipo de Martín Demichelis se terminó quedando con la victoria en un juego caliente. Tan caliente fue que el histórico delantero francés del conjunto felino pudo haber recibido tarjeta roja por una agresión al defensor rayado.
ver también
La frase de Martín Demichelis sobre Iker Fimbres que recordó a uno de los errores más criticados en River
La agresión de Gignac a Víctor Guzmán en Rayados vs. Tigres UANL
Cuando el juego se acercaba a su final con Rayados teniendo ventaja de dos, hubo una situación caliente. Dentro del área de Rayados, Gignac y Guzmán comenzaron a los empujones, y rápidamente intercedieron los compañeros de uno y otro para frenar la bronca.
Luego de haberse sujetado luchando por el balón, André-Pierre Gignac golpeó con su codo a Guzmán en la nuca. Es por eso que el futbolista de Rayados no tardó en reaccionar y se dio vuelta para propinarle un empujón al francés. Allí fue cuando el delantero hizo lo propio y comenzó el conato.
Todo inició con el golpe de André a la cabeza de Guzmán.
A pesar de la presencia del VAR y de tratarse de una acción violenta, Gignac no recibió sanción alguna por su agresión. De hecho, el silbante principal tomó la determinación de no amonestar a ninguno de los dos protagonistas de la acción, dejándolos irse impunes de esa caliente situación en el Clásico Regio.
ver también
Iker Fimbres reveló sus emociones luego del doblete con Rayados en el Clásico Regio
Finalmente, Rayados acabó quedándose con la victoria, por lo que la acción pasó a quedar en un segundo plano. No obstante, lo cierto es que el histórico delantero felino se salvó de ser sancionado por su agresión contra Víctor Guzmán, la cual generó gran enojo en el propio defensa y todo el equipo albiazul.