logotipo del encabezado
Liga MX

Diego Cocca habló sobre el arbitraje del Gato Ortiz tras la derrota de Atlas con América

El principal expulsó a Aldo Rocha y le dio dos penales a Las Águilas. Luego del partido, las declaraciones del técnico argentino.

Diego Cocca habló del arbitraje
© Getty ImagesDiego Cocca habló del arbitraje

La Jornada 6 del Apertura 2025 finalizó este domingo luego del partido vibrante y polémico que disputaron Atlas y América. Las Águilas ganaron por 4-2 en un encuentro que significó el regreso de Diego Cocca al Estadio Jalisco después de su vuelta al equipo.

Publicidad

Los Rojinegros estuvieron en partido hasta cerca del final, pero el desarrollo cambió por completo cuando Marco Antonio Ortiz expulsó a Aldo Rocha, el capitán de Atlas. En el momento de esta decisión, que fue a los 82 minutos, el encuentro iba 2-2.

Diego Cocca opinó sobre su breve paso por la Selección Mexicana: “No hay rencor”

ver también

Además de la roja a Aldo Rocha, la polémica está puesta en que el Gato Ortiz señaló dos penales a favor al América. Después de la derrota contra Las Águilas, Diego Cocca no quiso generar ninguna controversia y se mantuvo al margen en la conferencia de prensa.

“Del arbitraje y con el VAR, es offside, es un milímetro, lamentablemente nos tocó y es así. A veces un tema de interpretación te quedas con bronca. El arbitraje es el arbitraje, somos Atlas y construimos un equipo mentalmente fuerte para eso”, comentó el técnico de los Zorros.

Publicidad
Jugadores de Atlas rodean a Marco Antonio Ortiz (Imago7)

Jugadores de Atlas rodean a Marco Antonio Ortiz (Imago7)

Lo que pasó fue una expulsión que pudo ser evitable. Jugar con uno menos contra América es imposible. Me quedo con el equipo que peleó de igual a igual”, agregó Diego Cocca en relación a la roja que vio Aldo Rocha y la posterior derrota de su equipo.

Su regreso al Estadio Jalisco

Por último, Diego Cocca se mostró emocionado por haber vuelto al Estadio Jalisco después de tres años: “Fue lo más lindo de la noche. Lamentablemente no le pudimos regalar a la afición un triunfo, pero queremos que se sientan orgullosos del equipo que tienen.

Publicidad

“Hoy el equipo entregó todo, no sobró nada y eso quedó clarísimo. Agradezco el cariño de la gente, el telón. Estoy emocionado y contento, me da fuerza para trabajar convencido de que este equipo le va a dar alegrías a la gente de Atlas”, concluyó el técnico argentino.

Lee también
¿Cuántos bicampeones tiene la Liga MX tras el título de Toluca en el Apertura 2025?
Liga MX

¿Cuántos bicampeones tiene la Liga MX tras el título de Toluca en el Apertura 2025?

Atlas puja con un gigante de Sudamérica para fichar a un delantero
Liga MX

Atlas puja con un gigante de Sudamérica para fichar a un delantero

Revelan que Atlas tiene interés en un delantero de Santos Laguna
Liga MX

Revelan que Atlas tiene interés en un delantero de Santos Laguna

Un equipo de la F1 negocia con Grupo Orlegi para comprar a Atlas
Liga MX

Un equipo de la F1 negocia con Grupo Orlegi para comprar a Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo