América sigue muy activo en el mercado de pases y uno de sus principales objetivos es concretar la llegada de un lateral derecho, debido a que el club desea renovar esa posición en el terreno de juego.

La lista de candidatos que manejan las Águilas para dicho puesto es bastante corta y uno de los nombres que sonaba con fuerza es el de Diego Barbosa, quien viene de hacer buenos partidos con el Atlas.

Sin embargo, todo parece indicar que en Coapa tendrán que borrar el nombre del defensa rojinegro, pues Miguel Herrera se habría movido más rápido en el mercado de pases y se lo llevaría a Tijuana.

De acuerdo con la información que publica Kery News, Barbosa tendría todo listo para convertirse en nuevo refuerzo de los Xolos e incluso se espera que reporte con el conjunto fronterizo la próxima semana.

¿Qué opciones le quedan al América?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Si bien esto parece un duro golpe para las Águilas, lo cierto es que el cuadro azulcrema está muy cerca de cerrar el fichaje de Kevin Álvarez, uno de los laterales más codiciados del mercado de pases.