El mercado de fichajes de la Liga MX sigue dando de qué hablar. A tan solo horas del comienzo del Apertura 2025, surgió la información de una nueva operación entre clubes mexicanos que tiene como protagonistas a América y Atlas producto de una promesa que se irá de Coapa para recalar en Jalisco.

ver también
¿Quiere volver? El guiño de Julián Quiñones a Atlas que hace ilusionar a su afición
Según informó el periodista César Luis Merlo, de Súper Deportivo, se trata del mediocampista defensivo Aarón Arredondo. Al respecto, el comunicador consignó que el futbolista de 22 años se incorporará a las filas rojinegras de manera definitiva y que, una vez superada la revisión médica, firmará un contrato por tres años.
De esta forma, Atlas se hará con un futbolista que realizó toda su formación en la cantera americanista- jugando en los equipos sub-19 y sub-23- y que disputó dos partidos con el primer equipo, ambos en el marco del Clausura 2025. Además, puede desempeñarse tanto como pivote o también como zaguero central.

Aaron Arredondo se sumaría a Atlas de manera definitiva y con un contrato de tres años. (Imago7)
¿Cuáles son los refuerzos que ya cerró Atlas en el mercado de fichajes?
Así las cosas, Atlas tiene todo encaminado para sumar a su quinto fichaje. Cabe destacar que Los primeros en llegar a Jalisco en este mercado fueron Gustavo Ferrareis y Jorge Rodríguez, quienes arribaron desde Puebla para reforzar el lateral derecho e izquierdo de la defensa, respectivamente.
En tanto, el portero César Ramos fichó a préstamo por un año desde Rayados e intentará hacer sus primeras armas en la Liga MX tras ser una de las grandes figuras en su puesto en la última temporada del torneo sub-23, competencia en la que se erigió como líder de atajadas y 1vs1 ganados, según informó ESPN.
Finalmente, en las últimos días se confirmó la incorporación del zaguero central español Róber Pier desde Sporting Gijón, equipo del Grupo Orlegi, mismo que posee a Atlas, para ocupar el lugar que dejó vacante el histórico Martín Nervo tras su salida.





