El Deportivo Toluca trabaja de cara a lo que será su participación en la próxima temporada: busca refuerzos de jerarquía para satisfacer las necesidades de Ignacio Ambriz. Claro, en el Torneo Clausura 2023 de Liga MX el equipo no estuvo a la altura y no quieren que se repita…

La eliminación en Cuartos de Final frente a Tigres UANL caló hondo en la interna de los Diablos Rojos, por lo que habrá importantes movimientos en el mercado de pases. En Bolavip ya te contamos sobre los jugadores que se irían de la institución, pero ahora llegó el momento de hablar de un crack que podría llegar.

Toluca quiere a Kevin Álvarez, del Pachuca

De acuerdo a la información brindada por Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, la directiva del Toluca está tras los pasos de Kevin Álvarez, jugador que brilla en Pachuca y en la Selección Mexicana. No será nada sencillo ficharlo: el América, Tigres y algunos equipos del extranjero también lo desean.

El lateral derecho de 24 años es uno de los mejores en su puesto en la Liga MX, por lo que ha generado fuerte interés en varios clubes importantes. El que quiera llevárselo deberá desembolsar una cifra cercana a los 10 millones de dólares; de lo contrario, Tuzos no lo soltará.

Los números de Kevin Álvarez en Pachuca

Kevin Álvarez acumula 134 partidos con la playera del Pachuca: marcó 5 goles, repartió 12 asistencias, recibió 27 tarjetas amarillas y fue expulsado 2 veces. Ha conquistado el Torneo Apertura 2022 de Liga MX y se ha ganado un sitio en la Selección Mexicana.