El exfutbolista Carlos Hermosillo, reconocido por su paso en el Club América, ha lanzado una advertencia al refuerzo ‘bomba’ Julián Quiñones, quien recientemente se incorporó a las filas de las Águilas.

Hermosillo, quien vivió de cerca la trayectoria de muchos jugadores en el equipo azulcrema, plantea que la experiencia de jugar en el Atlas no se compara con la presión que se vive en el América.

Las dudas de Hermosillo

Hermosillo reconoce las cualidades de Quiñones, destacando su habilidad, fuerza y capacidad para definir jugadas. Sin embargo, el exjugador plantea una serie de interrogantes tanto para el jugador como para los aficionados americanistas: ¿será capaz de adaptarse rápidamente? ¿Podrá responder a las expectativas?

Hermosillo enfatiza que jugar en el América es una realidad completamente distinta a la del Atlas. Esto puede influir en el rendimiento del nuevo fichaje de manera negativa.

La exigencia de pertenecer al Club América

Aunque Hermosillo deja claro que no menosprecia al Atlas como institución, subraya que la presión y el nivel de institucionalidad en el América son mayores. El exdelantero recuerda su paso de cinco años por el club, durante los cuales vio a jugadores de todo tipo.

Si bien no quiere poner a Quiñones en la misma categoría que otros jugadores, sí plantea el desafío que implica para el nuevo refuerzo cumplir con las expectativas de los aficionados americanistas.

Hermosillo desea el éxito de Julián Quiñones en su nueva etapa con las Águilas, recordando el bicampeonato que logró con el Atlas. Sin embargo, advierte que el jugador deberá enfrentar una realidad distinta y estar preparado para la presión y las demandas que conlleva vestir la camiseta del Club América.