En una búsqueda para reforzar sus líneas defensivas, el club Santos Laguna avanza en sus esfuerzos para traer de vuelta a una de sus históricas leyendas para el Torneo Apertura 2023.

De esta manera, la noticia ha revivido el interés de los seguidores del equipo, que recuerdan con cariño la contribución del jugador en temporadas pasadas.

La leyenda que puede volver a Santos Laguna

Aunque las negociaciones aún están en marcha, fuentes cercanas al club afirman que Santos Laguna ha intensificado su interés en Izquierdoz. El defensor argentino, conocido por su habilidad en el terreno de juego y su liderazgo dentro y fuera de él, es un antiguo favorito entre los aficionados de Santos.

Izquierdoz, cada vez más cerca de la Liga MX

En este contexto, el club Santos Laguna progresa en su intento por incorporar a Carlos Izquierdoz, el futbolista argentino, como refuerzo para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Fuentes confiables de Súper Deportivo revelan que las negociaciones van por buen camino, y es posible que se llegue a un acuerdo en los días venideros.

Izquierdoz, actualmente formando parte del Sporting de Gijón en la segunda división de España, está en una posición favorable para moverse fácilmente a Santos, ya que ambos equipos están bajo la propiedad del empresario mexicano Alejandro Irarragorri.

El paso de Izquierdoz por México

Durante su estadía en México, Izquierdoz demostró su valía en 178 partidos, convirtiéndose en una figura emblemática. Anotó 18 goles y proporcionó cuatro asistencias, antes de su paso por Boca Juniors.

Con el Sporting de Gijón, Izquierdoz ha participado en 34 partidos de liga y uno de copa.