Diego Lainez ha sido muy criticado por la afición de Tigres UANL ya que no ha mostrado su mejor nivel desde su arribo a la institución. Sin embargo, con perfil bajo y cabeza gacha, sigue trabajando día a día para progresar y demostrar por qué la directiva se ha fijado en él.
Mientras de a poco crece su rendimiento dentro del campo de juego, también aprovecha para meterse a los fanáticos universitarios en el bolsillo desde afuera del mismo. Es que, en la previa del Clásico Regio ante Rayados por las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de Liga MX , lanzó una declaración para ganarse el cariño de los Auriazules.
ver también
Lainez manda mensaje a sus haters
“Sabemos lo que pesa este estadio (El Volcán), que tenemos a nuestra gente y como ruge este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí gracias a nuestra afición, sabemos que estar aquí es un punto a favor de nosotros por lo que pesa este estadio”, admitió la joya de la Selección Mexicana, olvidándose por un rato de la afición del América.
Diego Lainez se quiere ganar a la afición de Tigres (Imago 7)
Más adelante, agregó: “Yo siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda como futbolistas a crecer, estoy contento de que se están dando mejor las cosas, ayudar al equipo y estoy feliz por la oportunidad bonita que tenemos mañana. Trato de prepararme por el club y por mí, estoy feliz de estar es este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante”.
ver también
VIDEO: Samir EXPUSO a Diego Lainez en medio del partido
¿Cómo se toma Diego Lainez el Clásico Regio?
“He vivido clásicos y sin duda alguna te puedo hablar del que nos toca mañana, es uno muy pasional, mueve a toda una ciudad. Pocas veces en el mundo del futbol se ven este tipo de pasiones, nosotros como Tigres vamos a salir a dar lo mejor por lo que representan. Es de los que más Clásicos se han jugado y lo vamos a tomar como eso, lo bonito que sería darle una alegría a nuestra afición”, sentenció Diego Lainez.