logotipo del encabezado
LIGA MX

Pumas UNAM y Rayados de Monterrey estarían en plena disputa por un delantero europeo

Los regios y los universitarios estarían interesados en un mismo delantero que actualmente está jugando en la liga italiana.

Pumas y Rayados estarían en la búsqueda del mismo delantero.
© Getty ImagesPumas y Rayados estarían en la búsqueda del mismo delantero.

Rayados de Monterrey y Pumas UNAM buscaban redimirse tras una temporada pasada para el olvido, en la que quedaron eliminados de todas las competencias que disputaron. Por ello, las expectativas para el Apertura 2025 eran altas y ambos equipos necesitaban demostrar que podían estar a la altura de los desafíos.

Publicidad
No solo Rayados: confirman el interés de hasta tres ligas por James Rodríguez

ver también

Los regios han encontrado su mejor versión en la segunda mitad del año, liderando la tabla de posiciones y encadenando seis victorias consecutivas, lo que los coloca como uno de los equipos más sólidos del torneo y candidatos a quedarse con el título.

Por su parte, Pumas UNAM aún tiene mucho trabajo por delante. Con apenas 9 puntos de 21 posibles, los universitarios se ubican en zona de Play In y necesitan mejorar su rendimiento si quieren aspirar a competir por el título. El equipo dirigido por Efraín Juárez todavía deja dudas y la afición espera mejorías.

Ambos clubes cuentan con plantillas repletas de talento, incluyendo figuras que brillaron en el futbol europeo, pero todavía no están completamente conformes. Una de las principales necesidades es reforzar la delantera con un atacante que les de soluciones.

Publicidad

En las últimas horas, surgió información que ha encendido el interés de los aficionados: Rayados y Pumas estarían disputándose al mismo futbolista europeo que milita actualmente en la Serie A y que no está teniendo la continuidad que busca.

Efraín Juárez contó cómo reaccionó Aaron Ramsey tras su primer gol con Pumas UNAM

ver también

¿Quién es el atacante?

Se trata de Andre Bellotti, delantero italiano que actualmente juega en el Como, pero que no entra en los planes de Cesc Fàbregas para el equipo italiano. Según el periodista Valentín Feullete, el valor de mercado de Bellotti rondaría los 3 millones de euros, cifra accesible para ambos clubes mexicanos.

Publicidad
Lee también
El insulto de Héctor Herrera contra Gerardo Arteaga
Liga MX

El insulto de Héctor Herrera contra Gerardo Arteaga

Toluca provoca a Rayados con un mensaje directo para Ramos tras la eliminación
Liga MX

Toluca provoca a Rayados con un mensaje directo para Ramos tras la eliminación

Mohamed explota contra el arbitraje y lanza dardo a Rayados tras la clasificación de Toluca
Liga MX

Mohamed explota contra el arbitraje y lanza dardo a Rayados tras la clasificación de Toluca

La afición de Rayados señaló al responsable de la eliminación ante Toluca
Liga MX

La afición de Rayados señaló al responsable de la eliminación ante Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo