Honor a quien honor merece. El ídolo de ídolos durante las últimas tres décadas para los fans de WWE inmortalizará su figura todavía más el próximo 1 de abril en el American Airlines Center en el marco de WrestleMania 38. Allí, como parte de su exitosa historia. Undertaker será inducido al WWE Hall of Fame.
A 32 años de haber debutado en WWE durante Survivor Series, sin imaginar que construiría una carrera envidiable para cualquier otra estrella, Undertaker escribirá su nombre con letras de oro en un lugar al que solamente ingresan las auténticas leyendas.
Desde 1990, año en que apareció por primera vez ante el público, The Phenom estableció un récord que difícilmente alguien podrá superar en un futuro: 21 años de racha invicta en WrestleMania. A eso se suma que ganó prácticamente todos los grandes campeonatos que disputó en WWE.
Su inducción al WWE Hall of Fame es la cereza en el pastel de un magno e inédito evento que presentará Friday Night SmackDown con la ceremonia de investidura en vivo. Ambos eventos podrán disfrutarse al 2×1 como previo de WrestleMania 38, que se efectuará los días 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium en Dallas.