El pasado Balón de Oro sigue generando múltiples comentarios sobre el ganador, Lionel Messi, y es que muchos aseguran que el polaco, Robert Lewandowski, era el candidato con más merecimientos para llevarse este famoso galardón, el cual ha sido blanco de millones de críticas por la predilección que ha mostrado hacia el argentino.

Ante esto, el jugador mexicano, Alan Pulido, reveló por medio de sus redes sociales su descontento ante esta decisión, pues asegura que el futbolista del Bayern Munich, tenía más méritos para conseguir este premio, pues prácticamente había ganado casi todo este año pese a la pandemia.

"Una vez más queda demostrado que el fútbol es muy injusto. Si alguien merecía más que nadie el Balón de Oro 2021 era este crack (Lewandowski), pero bueno hay muchos intereses de por medio que no hacen que esto suceda, una pena", así lo publicó el jugador del Sporting Kansas City en sus stories de Instagram.

Y es que cabe recordar, Messi sólo obtuvo una Copa del Rey aun con el Barcelona, así como la Copa América la pasada temporada, mientras que el europeo fue ganador no sólo de múltiples títulos sino también de récords, siendo esta una vez más en la que al albiceleste se le otorga este galardón en medio de la polémica, pues ya ha pasado en más de tres ocasiones.