Se terminó la ceremonia del Balón de Oro 2021. Cracks como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Jorginho y Karim Benzemá quedaron en el camino, y el reconocimiento que se entregó en París quedó en manos de Lionel Messi. Después de tantas semanas de incertidumbre, de resultados filtrados a través de las redes sociales, se confirmó que el futbolista argentino ganó el séptimo galardón de esta índole.

Aunque muchos opinaron que el premio fue merecido, otros manifestaron que terminó siendo sorpresivo. Y es que Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, llegó hasta la última instancia peleando con el sudamericano. De hecho, algunas personas mostraron su descontento por la decisión de France Football.

Uno de ellos fue Paco Villa, reconocido periodista mexicano y narrador de la cadena Televisa, quien tomó su teléfono celular después de darse a conocer el veredicto: "Injusto tener tres o cuatro semanas buenas y ganar un Balón de Oro por haber vencido en una Copa América, cuyo nivel de espectáculo fue muy bajo".

"Ese reconocimiento no era para Lionel Messi. De los siete, solo cinco eran merecidos. Uno era para Andrés Iniestra y otro para Robert Lewandowski", agregó el relator de TUDN en su cuenta. Y por supuesto que ese comentario generó una lluvia de interacciones, como usuarios a favor y también en contra.

Captura de Twitter

Captura de Twitter