Raúl Jiménez recibió una buena noticia este fin de semana respecto al tema que lo mantiene ocupado desde el mes de noviembre del 2020, cuando en un partido del Wolves frente al Arsenal sufrió una fractura en el cráneo.

Desde aquel entonces, el exdelantero de las Águilas del América y Atlético Madrid entre otros, inició una larga rehabilitación que lo conserva hasta estos días, sin la posibilidad de sumar minutos en la Premier League.

Sin embargo, en las últimas horas las cuentas de las redes sociales oficiales del Wolverhampton, informaron con algarabía, que Raúl Jiménez volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros tras aproximadamente seis meses.

Incluso se pudo observar en un video que en los movimientos de un futbol informal en espacios reducidos, anotó un gol y hasta registró una asistencia, como parte del ensayo comandado por el entrenador Nuno Espírito Santo, quien se retirará del elenco inglés luego del encuentro del domingo ante Manchester United.

¿Cuál será el futuro de Raúl Jiménez con el cambio de entrenador en Wolves?

Wolverhampton anunció que Nuno Espírito Santo dejará el cargo de entrenador del equipo principal tras cuatro años. De acuerdo a medios ingleses, Raúl Jiménez permanecerá en Wolves y volverá a jugar cuando se encuentre en óptimas condiciones, sin importar quién sea el entrenador que asuma.