logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Pide Chicharito que le digan en su cara si alguien del Tri tiene problemas con él

El delantero de Los Ángeles Galaxy se encuentra sorprendido de su prolongada ausencia de la selección mexicana y de no saber cuál es la razón.

A casi dos años de su última convocatoria, Javier Hernández desea volver al Tri.
© Imago7A casi dos años de su última convocatoria, Javier Hernández desea volver al Tri.

Están por cumplirse dos años desde la última vez que Javier el Chicharito Hernández jugó su partido más reciente con la selección mexicana y desde entonces ha sido un gran misterio, incluso para elmismo delantero del Galaxy de Los Ángeles, por qué no ha vuelto al Tri en la gestión de Gerardo Martino.

Publicidad

El Tata Martino comenzó su gestión como entrenador del Tricolor en 2019 y desde entonces lleva 36 partidos de los cuales Chicharito Hernández ¡sólo ha jugado tres!, a pesar de ser el máximo goleador en la historia de la selección mexicana. Lo más desconcertante es que nadie da una explicación concreta y categórica.

Todo se ha quedado en rumores de que hay jugadores clave para Gerardo Martino que no se llevan bien con Javier quien pide que, si alguien tienen una diferencia con él, se la hagan saber: “Me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros.Si en la selección mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frenteasí como yo también siempre lo he dicho todo de frente”, declaró el Chicharito Hernández en entrevista para ESPN.

Chicharito quiere volver al Tri

En junio, el nombre de Javier Hernández apareció en una lista preliminar de 60 jugadores previa a las convocatorias definitivas para partidos amistosos, Copa Oro y Juegos Olímpicos, pero al final no fue considerado para ninguno de esos compromisos. A pesar de que su nombre fue manoseado, el Chicharito mantiene las “mismas ganas que todo futbolista en activo tiene de representar a su país”, sobre todo de cara a la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

Publicidad

En la entrevista, el máximo anotador en la historia de la selección mexicana (52 goles en 109 partidos) lamentó que México no haya podido ganar la Liga de Naciones de la Concacaf ni la Copa Oro ni ser campeón en Tokio 2020: “Un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico”.

chicharito

Chicharito hizo ante Estados Unidos su gol 52 con México (foto: Imago7)

Lee también
Gabriel Milito reveló por qué Javier Hernández ejecutó el penal ante Cruz Azul
Chivas

Gabriel Milito reveló por qué Javier Hernández ejecutó el penal ante Cruz Azul

Destapan el futuro de Chicharito tras su penal fallado que dejó fuera a Chivas
Chivas

Destapan el futuro de Chicharito tras su penal fallado que dejó fuera a Chivas

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

El insólito fallo de Javier Hernández durante el amistoso de Chivas ante Léon
Chivas

El insólito fallo de Javier Hernández durante el amistoso de Chivas ante Léon

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo